Suscríbete al Newsletter

Confirma tu suscripción en tu correo

 

VI Curso de Dirección

VI Curso de Dirección

El próximo mes de marzo, el RCSMVE de Granada acogerá el VI Curso de Dirección, organizado por el Área de Dirección de Orquesta del Centro en colaboración con la Asociación de Alumnado Oficial del RCSMVE. Se celebrará los días del 27 al 31 de marzo de 2023, en el Auditorio y el Aula 26 del conservatorio. El curso estará impartido por la Maestra Catherine Larsen-Maguire, directora de orquesta y catedrática invitada de la Universidad de las Artes de Berlín.

El curso está dirigido a estudiantado y profesorado de Dirección de Orquesta, directores de orquesta y todos aquellos interesados en esta disciplina de la música. 

Durante las jornadas formativas se desarrollará un amplio programa de clases prácticas y teórico-prácticas en las que el alumnado podrá ampliar y profundizar en el conocimiento de diferentes técnicas de la Dirección, aplicándolas al análisis del repertorio propuesto para el curso, en base a la expresividad gestual. También será de gran interés la incursión en la interacción psicológica de la figura directoral con los músicos.

INSCRIPCIÓN:

Para hacer la inscripción, se debe entrar y rellenar el formulario a través del código QR del cartel o del enlace que que se adjunta a continuación (https://forms.gle/utgfugAB5E2iuSmEAantes del 24 de febrero de 2023, a las 23:55, adjuntando al final el justificante de pago de las tasas de inscripción del curso (ver el dossier informativo adjunto).

Dossier informativo