Por sexto año consecutivo vamos a realizar las Jornadas de Puertas Abiertas que realizaremos desde el 3 hasta al 7 de abril de 2017 para las diferentes especialidades que se imparten en nuestro centro.

Estas jornadas están dirigidas fundamentalmente a quienes puedan estar interesados en cursar sus estudios en el RCSMVE en un futuro próximo y al profesorado encargado de su formación. Por consiguiente, se ofrecerá la posibilidad de asistir como oyentes a algunas clases de especialidad instrumental y se proporcionará la posibilidad de que los asistentes reciban clase como alumnos activos.

Las VI Jornadas de Puertas Abiertas son gratuitas. Están abiertas a alumnos, familiares de alumnos, profesores y cualquier otra persona que desee asistir. Los interesados únicamente deben inscribirse rellenando el formulario de inscripción que podrán encontrar en http://www.conservatoriosuperiorgranada.com. Una vez recibido el formulario de inscripción, recibirá la información acerca de horarios y clases.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar la posibilidad de que se conozca directamente el funcionamiento académico del RCSMVE, el plan de estudios del centro, quiénes son los profesores de las distintas especialidades y el trabajo que realizan, cuáles son las características de la prueba de acceso, y todas aquellas otras informaciones que los asistentes puedan considerar de interés.

Además se realizarán numerosas actividades dentro de las V Jornadas Abiertas como:

  • Conciertos Didácticos
  • Masterclass